fbpx
Construir un sauna por cuenta propia o recurrir a profesionales

Cada día escuchamos más sobre los beneficios del sauna, por lo que no es sorprendente que haya cada vez más personas interesadas en tener uno en su casa. Hoy en día, el sauna finlandés ha entrado en nuestras vidas en lugar de la sauna convencional. La diferencia es que el aire en el sauna convencional es seco, mientras que en el sauna finlandés es húmedo y caliente. Independientemente de esto, es posible construir un sauna dentro de la casa o de forma independiente. Lo mejor es un sauna finlandés independiente, tradicional, con una piscina o ducha fría adyacente.

 

Aspectos a considerar en el diseño del sauna

Antes de construir un sauna, es necesario planificar todo hasta el más mínimo detalle. Después de todo, la garantía de que el sauna funcione correctamente es un proyecto competente y adecuado. El diseño de un sauna es una tarea bastante complicada. Es necesario comprender y formar una idea sobre su futuro sauna para luego tenerla en cuenta lo más exactamente posible en el proyecto. Al diseñar un sauna, por ejemplo, se desarrolla obligatoriamente una parte muy importante: el sistema de ventilación. Incluso el calentador (ya sea de leña o eléctrico) se selecciona de manera profesional e individual para cada proyecto. Después de todo, el calentador es el corazón del sauna y, por lo tanto, recibe una atención especial.

Es muy importante determinar el tamaño del sauna. Por ejemplo:

– Saunas de 2×1,5 m están diseñadas para 2-4 personas;

– Saunas de 2×2 m para 2-5 personas;

– Saunas de 2×2,5 m para 2-4 personas;

– Saunas de 2,5×2,5 m para 4-6 personas;

– Saunas de 3×2,5 m para 3-7 personas;

– Saunas grandes de 3,5×3 m o 3,5×3,5 m están diseñadas para 3-4 hasta 4-9 visitantes.

 

Diseño profesional del sauna

El diseño de un sauna permite al cliente, así como a los arquitectos e instaladores, conocer la cantidad exacta de materiales de construcción y acabado, seleccionar el equipo necesario y determinar el costo de construcción del sauna. Es mejor recurrir a especialistas para obtener ayuda con el diseño de sauna. Los profesionales diseñadores de la compañía «Nordika» pueden crear rápidamente y con calidad un proyecto de sauna, realizar un modelo 3D y así usted podrá ver visualmente cómo se verá su sauna.

Nordika puede desarrollar un proyecto personalizado para usted, teniendo en cuenta todos los detalles de su espacio y deseos. Puede ordenar un proyecto de sauna en la compañía «Nordika», donde también ofrecen una amplia selección de equipos necesarios saunas, estufas de leña, calentadores eléctricos, piedras para saunas, bañeras con el agua fría, así como materiales de acabado para su sauna.

Visita está página:  https://nordika.co/wellness/

 

Más notas

Scroll al inicio