fbpx
Timberwise, piso antibacteriano

TIMBERWISE ES EL PRIMER FABRICANTE DE PISOS DE MADERA EN EL MUNDO QUE OFRECE TRATAMIENTO ANTIBACTERIANO PARA PISOS.

Seguro, más seguro,  el más seguro  Timberwise!

Timberwise se enorgullece en anunciar que podrá ofrecer toda su gama de productos para suelos y también con tratamiento antibacteriano a partir de octubre! Los productos Timberwise siempre han sido reconocidos por su seguridad, ya que los materiales cuidadosamente seleccionados no liberan emisiones nocivas en el aire del interior, no añaden formaldehído y son el único fabricante de suelos de madera que ha recibido la etiqueta de Alergia Finlandesa. La seguridad se refuerza aún más con un tratamiento ignífugo de orden especial, por el que los productos pegados a una base tienen la clasificación Bfl-s1, la clase de fuego más alta posible para los materiales de superficie de madera. ¡Ahora Timberwise es el primer fabricante de suelos de madera del mundo que ofrece un tratamiento antibacteriano para sus productos para aquellos que lo valoran y lo requieren, lo que significa que los suelos de madera pueden ser llamados los más seguros del mundo!

Como empresa responsable, Timberwise ha querido poner de su parte para la situación actual desarrollando un suelo aún más seguro para los clientes. Como resultado de este desarrollo, es el primer fabricante de suelos de madera del mundo en poder ofrecer un tratamiento antibacteriano para los productos. El tratamiento ofrecido tanto para la gama de Timberwise como para la de Parla está disponible mediante un pedido especial para productos encerados y barnizados como superficie prefabricada y acabada.

Los productos con tratamiento antibacteriano han sido probados en un laboratorio de investigación, especializado en superficies antibacterianas, en el Reino Unido. Las propiedades naturales de la madera y los acabados de alta calidad hacen que los productos Timberwise y Parla ya combatan las bacterias. Sin embargo, el tratamiento antibacteriano adicional asegura que estas propiedades perduren. El acabado antibacteriano es altamente resistente a las bacterias; el 99,8% de las bacterias se eliminan de la superficie del suelo en tan sólo dos horas. La tecnología de superficie antibacteriana utilizada por Timberwise ha sido probada provisionalmente y con éxito contra el coronavirus, y estas pruebas continuarán.

Timberwise ha decidido ofrecer un tratamiento antibacteriano gratuito para los productos pedidos en 2020. Timberwise quiere hacer su parte para asegurar que los espacios interiores sean lo más saludables posible – haciendo nuestras vidas más seguras.

Para más informacion sobre el tratamiento antibacteriano:

Imágenes, comunicados de prensa y solicitudes de entrevistas:

Más notas

Scroll al inicio