fbpx

Un soplo de aire fresco

Mejore su ambiente interior aportando luz natural y aire fresco a cualquier habitación con las ventanas de tejado VELUX.

Deja que la luz del día transforme tu hogar

Ventanas para techo:

Deja entrar la Luz Natural y el aire fresco y abri tu hogar al exterior. Disponibles en diferentes tamaños, para techo inclinado o techo plano con apertura o fijas.

Túneles solares rígidos y flexibles:

Lleva la Luz Natural a través del techo y a las partes más oscuras de tu hogar con el innovador sistema de túnel solar. Los túneles solares utilizan un tubo reflectante para llevar la Luz Natural a través del techo.

Productos Innovadores:

La innovación de nuestros productos ayuda a crear climas interiores más saludables. Todas nuestras soluciones, desde la materia prima hasta el embalaje, se orientan al bienestar de las personas y al cuidado del medioambiente. Ventanas solares, Ventanas balcón, Túneles solares, y otras soluciones sustentables, se orientan a reducir gastos de energía por medio de la luz natural como recurso esencial.

Soluciones comerciales:

VELUX ha desarrollado una línea de productos industriales para resolver exigencias a gran escala con la última tecnología europea. Productos innovadores que equilibran las demandas estructurales de los profesionales de la industria, con un diseño arquitectónicamente novedoso.

Inspiración

Deja tus datos y te llamaremos

Ir arriba