fbpx

Panel Led Antivir

La luminaria Antivir Led Panel es ideal para una variedad de espacios que necesitan un aire más limpio y fresco. Proteja a sus empleados y clientes proporcionándoles aire interior más seguro.

Para hospitales, restaurantes, farmacias, oficinas ...

Elimina virus, bacterias, esporas de moho, olores y compuestos orgánicos volátiles (COV) del aire ambiente.

El espacio está disponible para ti en todo momento. No tendrás que salir de la habitación para usarlo.

Libre de toxicidad y radiación. El Panel Led Antivir no libera desinfectantes tóxicos en el aire de la habitación.

El filtrado continuo hace que su espacio sea más seguro tanto para sus clientes como para sus empleados.

Así funciona el Panel Led

El aire limpio de virus y bacterias es más seguro para respirar. La reducción de las bajas por enfermedad genera ahorros y mejora la sensación de seguridad de sus empleados. Para los clientes, la limpieza del aire de la habitación envía un mensaje de fiabilidad, y especialmente durante una pandemia, funciona como una excelente ventaja competitiva!

El panel Led Antivir es una luminaria LED purificadora de aire que utiliza un filtro de nanomateriales y luz ultravioleta. La lámpara, que utiliza radiación UV-C de onda corta para matar microbios, es antiséptica y destruye tanto las bacterias como los virus del aire de la habitación. Filtrable y además de sus propiedades purificadoras de aire, el Panel LED Antivir es como cualquier luz de techo elegante.

Microbios, como bacterias, virus y además de las esporas de moho, el Panel LED Antivir también filtra compuestos orgánicos volátiles (COV) como tolueno, amoníaco, formaldehído y benceno del aire de la habitación.

En una habitación cerrada, la luminaria Antivir mata el 99% de las bacterias estafilocócicas durante un período de observación de 24 horas (GB21551 Prueba de laboratorio SGS según norma).

Antivir es particularmente eficaz contra los virus. De los virus de la influenza H1N1, destruye el 99,99% en tan solo 20 minutos. El dispositivo también destruye el 90% de los virus típicos que causan síntomas respiratorios en el tiempo correspondiente.

La luminaria Antivir está certificada por la FDA.

Nórdika Medellín: +57 301 5440784 - gerencia@nordika.co

Deja tus datos y te llamaremos

Ir arriba