fbpx

Soluciones acústicas pulverizables sin emisiones de carbono para techos

Somos un equipo innovador y previsor al que le apasiona la acústica. Desarrollamos continuamente nuestros productos existentes y trabajamos en nuevas innovaciones para ofrecer las mejores soluciones posibles al mercado. Queremos ser la empresa más respetada en el ámbito de las soluciones de techos acústicos sin juntas y nuestro objetivo es convertirnos en un socio valioso y de confianza para las empresas instaladoras de acústica de todo el mundo.

Amplia experiencia en instalación

Nuestra empresa tiene una larga experiencia en trabajos de instalación. Nuestro fundador trabajó en el campo de la instalación durante casi veinte años antes de fundar Invisible Acoustic Ceilings Scandinavia y empezar a centrarse en la fabricación y el suministro de nuestra propia línea de productos.
Hemos realizado numerosos trabajos de instalación con las soluciones de Invisible Acoustic Plaster en espacios comerciales, residencias privadas y edificios públicos. El hecho de tener raíces profundas en la tecnología de instalación nos da una gran ventaja, ya que sabemos exactamente cómo deben funcionar nuestros productos y, por lo tanto, podemos apoyar a nuestros clientes y socios de la mejor manera posible.

Actualmente tenemos tres líneas de productos: Invisible®, Visible® y Visible® Plus.

INVISIBLE

Acabado extra suave y súper blanco

El acabado INVISIBLE® Acoustic Plaster es un material de revestimiento de atenuación de ruidos excepcionalmente suave que se utiliza con placas acústicas. Sus cualidades altamente absorbentes permiten un control acústico óptimo en una amplia gama de entornos. Gracias a la elasticidad y flexibilidad de las placas acústicas, la solución INVISIBLE® Acoustic Plaster puede aplicarse prácticamente en cualquier superficie, incluidos techos y paredes rectos y curvos. Así, en comparación con las soluciones acústicas tradicionales, como los techos suspendidos y los paneles acústicos, ofrece nuevas posibilidades y más libertad a los arquitectos y diseñadores. Gama de colores ilimitada.

VISIBLE

Carbono cero y aspecto industrial
La solución de pulverización acústica VISIBLE® Cero Carbono genera un aspecto industrial intemporal y simplificado. Nuestro rociado acústico VISIBLE® Zero Carbon se puede rociar directamente prácticamente sobre cualquier superficie. Esta solución de pulverización acústica sin fisuras, rápida y rentable, es fácil de diseñar e instalar, ya que sólo es necesario especificar el grosor de la capa y el color. Todos nuestros productos VISIBLE® se desarrollan, fabrican y prueban en Finlandia con los más altos estándares industriales para garantizar la mejor calidad en todo momento. Cinco colores estándar.

VISIBLE® Plus

Una combinación perfecta de INVISIBLE® y VISIBLE®.
VISIBLE® Plus es una versión reforzada de VISIBLE® Zero Carbon Acoustic Spray. Es una combinación de INVISIBLE® Acoustic plaster y VISIBLE® Zero Carbon Acoustic Spray. Una solución perfecta en circunstancias que requieren un revestimiento acústico más duradero (por ejemplo, estaciones de transporte público). Gama de colores ilimitada.

El concepto de techo acústico VISIBLE® Zero Carbon es la solución perfecta para la tendencia de diseño de techos abiertos que está creciendo rápidamente.

POPULAR Y EN TENDENCIA

La popularidad de las soluciones de techos abiertos es una tendencia que está creciendo significativamente entre los arquitectos y propietarios de todo el mundo: La arquitectura escandinava, minimalista y sencilla, es la tendencia de los edificios del futuro.

MÁS ESPACIO

El diseño de techos abiertos aporta más espacio, libertad y lujo a las habitaciones.

TECHOS MÁS ALTOS

VISIBLE® Direct Spray - concepto que amplía el espacio de la habitación aumentando la altura de la misma y haciéndola sentir más espaciosa y reduciendo la sensación de estrechez.

DISEÑO SIMPLIFICADO

Un diseño arquitectónico sencillo y simple hace que las habitaciones de los edificios sean más cómodas y estén más de moda.

Deja tus datos y te llamaremos

Ir arriba