fbpx

Finest Future Finland Presenta: High School 2022

Inscríbete en las mejores escuelas secundarias del mundo. ¡Bienvenido a Finlandia!

Sobre el programa

Introducción

Se considera que Finlandia tiene el mejor sistema educativo del mundo. Muchos estudiantes internacionales han podido experimentar la increíble educación superior que ofrece Finlandia. Hasta ahora, sólo unos pocos han experimentado la enseñanza secundaria en Finlandia. Todo esto está cambiando. En Finest Future te ofrecemos la oportunidad de entrar en los mejores institutos del planeta en Finlandia. Ah… ¡y no olvides la educación universitaria GRATIS!

Programa

Si aprendes primero el idioma finés hasta el nivel B1.1, podrás solicitar el ingreso en cualquier instituto de Finlandia. Te ayudamos a identificar la escuela más adecuada para ti, en función de tus necesidades y de tus requisitos.

 

Guzal, una de las estudiantes uzbekas del programa "21 Finest Future High School". Foto tomada de la clase de finlandés.

Entrando en el programa de bachillerato de Finest Future

El primer paso es solicitar el ingreso en nuestro programa. Después de pasar la entrevista serás admitido en nuestro programa de aprendizaje del idioma finés. También buscaremos algunas opciones excelentes para escuelas secundarias. En febrero presentarás tu solicitud para las escuelas que desees. Si eres seleccionado, seguirás aprendiendo finés con nosotros hasta que empieces a estudiar en Finlandia. Cuando llega el momento, te ayudamos con la adquisición de tu visado. También nos aseguramos de ayudarte en el traslado hasta que llegues a tu nuevo hogar en Finlandia.

Tus profesoras

Aprendizaje del finés

Nuestros increíbles profesores de finés se encargarán de toda tu enseñanza. En primer lugar, hasta el nivel B1.1 y al entrar con éxito en nuestros institutos, seguirás aprendiendo el finés específico de los institutos. Tendremos en cuenta tu horario y necesidades actuales en el aprendizaje del finés. Cada estudiante es igual según los principios de Finlandia. Lo mismo se aplica a nuestro programa de aprendizaje de idiomas. También tenemos un gran apoyo en la selección de las escuelas secundarias ideales, el apartamento para vivir, el traslado a Finlandia, apoyo a la familia, y mucho más… 

Nuestro equipo

Estamos aquí para servirte. Nuestra aspiración es ofrecer la mejor educación del mundo a todos, no solo a unos pocos. Iniciamos el programa Finest Future High School en 2021.

Vietnam y Uzbekistan
17 Estudiantes
7 Escuelas secundarias de Finlandia.

Para 2022
500 estudiantes de 5 países. Más de 30 escuelas secundarias de Finlandia

Para los padres

Finlandia ha sido clasificada como uno de los países más seguros del mundo. Sus hijos podrán disfrutar de su educación en un entorno que permite a los padres sentirse tranquilos. A cada grupo de estudiantes se le asignará un tutor. El tutor se asegurará de que, en caso de accidente o de una emergencia menor, sus hijos tengan la ayuda necesaria.

Únete a nuestro programa. Envía tu solicitud ahora. Sé parte de la clase 2022

Deja tus datos y te llamaremos

Ir arriba