fbpx
Hot tub / Cold plunge

Sensaciones más cálidas... o frías

Nordika ofrece la experiencia de baño más genuina. La calidad de sus hot tubs (bañeras calientes) y sus cold plunges (bañeras frías) nace de materiales y acabados cuidadosamente seleccionados de la reconocida empresa KIRAMI. Su diseño, facilidad de uso y comodidad son únicos. De fácil cuidado, son muy adecuadas para el reconfortante baño activo. 

Cold Plunge

Premium Tiny S Dual

La forma ovalada de Original Tiny se ha estilizado y se ha mejorado la ergonomía del baño. El cuidado de esta pequeña y elegante bañera no supone ningún esfuerzo, y cuenta con un revestimiento interior y dos asientos moldeados, lo que la hace ideal para una o dos personas. De peso ligero y tamaño compacto, la bañera es fácil de instalar en un jardín pequeño o en un patio, y gracias a su pequeño volumen, se calienta/enfría relativamente rápidamente, lo que le permite disfrutar de un momento de lujo incluso en una ajetreada tarde entre semana. Como accesorio, la bañera dispone de una iluminación LED segura, instalada de fábrica, que resalta su propio color y crea un ambiente mágico para las sesiones de spa más avanzadas de la temporada, cuando empiezan a anochecer.

Hot Tub

Confort Steady M (termomadera)

Una bañera de hidromasaje que ofrece comodidad y un estilo moderno para las personas que aprecian los productos fáciles de cuidar. Como parte del diseño del spa Steady, el banco integrado facilita la entrada y salida del spa. Puede descansar la espalda en los bordes especialmente diseñados del banco y, para dos personas, también puede servir de reposabrazos. La superficie lisa y de color claro del plástico permite instalar iluminación LED como equipamiento adicional. La iluminación LED instalada de fábrica crea un ambiente fabuloso en el crepúsculo nocturno.

La bañera de hidromasaje se calienta con un elegante calentador exterior Macu de color gris, adecuado para calentar bañeras de tamaño medio. Está fabricado en aluminio de alta calidad.

Sauna Modular

Finvision Sauna Nordik Misty

Las saunas Kirami FinVision® muestran el acabado de alta calidad de un maestro artesano. La sauna Kirami FinVision® Nordic misty, ya tratada en superficie, está fabricada con paneles de abeto tratado térmicamente y madera dura tratada térmicamente. La sauna tiene un interior moderno. El color oscuro y el aroma del álamo temblón tratado térmicamente crean una atmósfera suave y acogedora. El estilo claro y sencillo es adecuado para cualquier jardín. Gracias a los grandes elementos de cristal, siempre podrá disfrutar de la sensación de estar cerca de la naturaleza. Estamos seguros de que incluso aquellos que no están acostumbrados a la sauna se convertirán en entusiastas de la misma una vez que entren en ambiente. Creemos que la sauna se convertirá en uno de los lugares más populares de su jardín.

Tenemos nuestro Showroom abierto de lunes a viernes de 8 am a 5 pm y sábados de 9 am a 12 m.

Deja tus datos y te llamaremos

Scroll al inicio