fbpx

Productos Secto Design

Las lámparas de Secto Design son alabadas por su innovación. Todos los detalles técnicos de las lámparas Secto Design son cuidadosamente considerados.

Hecho a mano en Finlandia

Las lámparas de Secto Design están hechas de chapa de abedul prensado finlandés de alta calidad, certificada por PEFC. Se cortan en listones, que se lijan y finalmente se conectan usando anillos de madera contrachapada fina. Las tablillas se pegan y se clavan a los anillos. Todas las lámparas de Secto Design se someten a una minuciosa inspección de calidad antes de ser enviadas a su destino final.

Las opciones de acabado son abedul natural sin tratar, laminado blanco o negro o chapa de nogal encerado. Se pueden personalizar otros colores para los proyectos con un coste adicional. Las curvas de distribución de la luz de las lámparas Secto Design, así como más información sobre un modelo en particular, se pueden encontrar en las páginas de los productos.

Bombillas LED

La mayoría de las lámparas de Secto Design usan bombillas LED como fuente de luz. La temperatura de color recomendada es blanco puro, 3000 K (la luz del día es 4000 K). Por razones de seguridad, se debe dejar al menos 15 mm de espacio entre la bombilla y la pantalla para permitir la circulación del aire. Si se utiliza un regulador de intensidad, por favor, compruebe la compatibilidad del regulador con la fuente de luz. El uso de bombillas especiales como las halógenas, las de espejo o las de 12 V está prohibido debido al sobrecalentamiento.

En Europa todas las lámparas se entregan con una fuente de luz: una bombilla adecuada o un LED incorporado. La bombilla es un ejemplo de una fuente de luz adecuada para el modelo en cuestión. Puede haber variaciones en las bombillas debido al suministro disponible. La garantía de las lámparas no cubre las bombillas.

LED incorporado

Los LEDs incorporados se incluyen en todo el mundo en las lámparas Owalo, Aspiro, Atto y Kuulto. La estimación actual de la vida útil de los LED es de aproximadamente 15.000 horas. Las nuevas fuentes de luz LED incorporadas con instrucciones de instalación pueden ser ordenadas a Secto Design dentro de un tiempo razonable.

Las lámparas LED de Secto Design utilizan LEDs de alta calidad. Secto Design se reserva el derecho de reemplazar los componentes actuales de los LED por otros similares o mejores debido al rápido desarrollo de los LED y a los cambios en el suministro.

Se recomienda utilizar reguladores optimizados para los LEDs incorporados.

Cables

El color del cable depende del modelo y el color de la lámpara. Los colores estándar de los cables están listados en la información del producto de cada modelo.

En el juego de cables de las lámparas colgantes se incluyen una tapa de techo, diseñada por Secto Design con el sistema de suspensión patentado por Dezall, y un conector. Los colgantes Magnum y Owalo están equipados con cables de acero de equilibrio. Las lámparas de pared vienen con un cable y un interruptor o alternativamente con una opción de montaje directo en la pared. Los cables de las lámparas de mesa, de suelo y de pared de la familia Owalo tienen un transformador. Los cables o cualquier otra pieza utilizada en las lámparas de Secto Design no deben ser reemplazados por razones de seguridad. Secto Design no se hace responsable de los daños causados por las modificaciones. Por favor, asegúrese regularmente de que el anillo del portalámparas que soporta la pantalla de madera esté bien fijado.

Importante

Las lámparas de Secto Design son probadas a fondo, y cumplen con todos los requisitos de la marca CE. Los modelos marcados con «ETL/CETL» en la página web norteamericana también están disponibles con cableado ETL/CETL.

Secto Design Oy es responsable de los defectos de fabricación cuando se le avisa dentro de un tiempo razonable. Como las lámparas están hechas a mano con madera de abedul, por favor, tenga en cuenta que, como cada abedul del bosque, cada lámpara de Secto Design es única también. Por lo tanto, los nudos son normales.

Todas las lámparas originales de Secto Design fabricadas desde diciembre de 2017 están selladas con una etiqueta holográfica.

Instalación y mantenimiento

Cuando es necesario, las instrucciones de montaje e instalación están disponibles para su descarga en las páginas de los productos. Por favor, tenga en cuenta que las lámparas colgantes no deben instalarse a menos de 15 cm del techo para permitir la circulación del aire.

Para el mantenimiento de las láminas de madera, limpie el polvo regularmente. Para eliminar las manchas frescas, limpielas con un paño ligeramente húmedo.

Notas

– Por favor, consulte las páginas de los productos para obtener información detallada.
– Todos los detalles son tan precisos como es posible.
– La garantía de las lámparas no cubre las bombillas.
– Todas las lámparas originales de Secto Design llevan una etiqueta holográfica.
– Secto Design Oy se reserva el derecho a cambios.

Deja tus datos y te llamaremos

Scroll al inicio