fbpx

Caso de éxito Lunawood

CHYBIK + KRISTOF: ARQUITECTOS JÓVENES QUE CONFÍAN EN MATERIALES CUIDADOSAMENTE SELECCIONADOS 

‘Lunawood Thermowood es un gran ejemplo de un material que se puede utilizar tanto en interiores como en exteriores. En el reciente regreso a considerar los materiales sostenibles en la arquitectura moderna, la madera está recuperando su papel ”, concluyen Michal Kristof y Ondřej Chybik.

La bodega Lahofer en la República Checa ha sido elegida como finalista en el Premio al Edificio del Año 2021 en la categoría “Mejores productos aplicados” en ArchDaily, el medio de comunicación de arquitectos más grande del mundo.

En total hay cinco finalistas y Lahofer Winery presenta una arquitectura de madera moderna en el sector público. Lahofer Winery está diseñada por jóvenes superestrellas Chybik + Kristof Architects & Urban Designers y Lunawood Thermowood se ha utilizado ampliamente en la fachada y en la terraza. 

https://lunawood.com/projects/lahofer-winery-czech-republic/

Lunawood Thermowood aparece por segundo año consecutivo en la categoría “Mejor producto aplicado” en la votación de ArchDaily Building of the Year 2021. El año pasado, Casa A de Portugal ganó el premio “Edificio del año” en la misma categoría.

El ganador se elige en base a la votación del 18 de febrero de 2021. Les pedimos a todos que voten para asegurar la victoria de un proyecto de Lunawood: 

https://bit.ly/3jJOtn3

Info: https://nordika.co/arquitectos-lunawood/

Cotizaciones: Whatsapp +57 301 544 0784

#arquitectura #construccion #madera #cero_torcion #termotratamiento #no_toxico #sostenibilidad #fachadas #pergolas #deck #cieloraso #exteriores #mueblesexteriores

Compartir este post en Facebook
Ir arriba